Les cuento que en la madrugada del lunes 19, una gata blanca, un poquito mojada o sucia, se metió en el taparrollo de la cortina metálica de un polirrubro en córdoba al 3400, a mitad de cuadra, mano impar.
Tuvo 3 gatitos, y en ese momento levantaron la persiana, por lo que ella quedó sin lugar, un gatito murió y los otros 2 los salvó un taxista que pasaba. La mamá se fue y volvió al rato.
yo fui a buscar los bebés y los llevé a casa (mamadera) Dejé mi telefono y al rato me llaman porque la gata estaba otra vez ahí. Lamentablemente, al querer agarrarla, saltó hacia la vereda y desapareció, volví mas tarde, y me quedé hasta las 10 de la noche, haciendo llorar los bebés´para ver si ella volvía, pero no apareció.
Pregunté a todos los vecinos, coinciden en que desde el sábado andaba buscando un lugar para meterse, y no encontraba. A nadie se le ocurrió entrarla, por supuesto, o ponerle una caja. por supuesto, nadie tiene un poquito de corazón para una madre gata a punto de parir. una vecina la vio meterse en la alcantarilla, pobrecita, otros, en canteros, pero hay muchos perros, y mucho tránsito en esa calle, por eso se metió en el único refugio que encontró. Pobrecita. Así le fue, gracias a la gente sin corazón de toda esa cuadra, que no fueron capaces de ayudarla de ninguna forma.Resumiendo: Yo tengo los dos bebés, (a uno le tuve que cortar el cordón, con placenta y todo, por eso pienso que capaz fue a buscar otro lugar y terminó de parir 1 o 2 gatitos más, ) Necesito a esa mamá!!, por favor, si alguien la ve, llámenme.Mañana temprano pongo carteles en toda la cuadra. Es enfrente de la veterinaria del Dr Lillo, no recuerdo entre qué calles era exactamente. Mi celu es 154227767. Gracias. Angela.También acepto mamá sustituta!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario