Hola amigos!!!!
Bárbara es una amiga q colabora con el refugio de ayolas, y ella como todos nosotros ama a los animales y hace lo q esta a su alcance para q puedan tener una vida mejor... es asi como un día se cruzó con casan... un perrito al cual le salvo la vida, pero q lamentablemente no puede tener con ella, por esto nos envio un mail (el q les copio a continuacion) para q conozcan la historia de casan y nos ayuden a escontrarle una familia q lo cuide y lo quiera como se merece..
LES PRESENTAMOS A *CASAN* ...
Casan es un perro que sobrevivió gracias a él mismo, a su voluntad, a sus ganas de vivir. Su historia es simple, pero digna; sus dueños le detectaron una enfermedad por la cual empezaron a tratarlo hasta el momento donde, económicamente, no pudieron solventarlo, entonces decidieron, en vez de pedir ayuda, dejarlo sin atención veterinaria.Su enfermedad (cálculos en la vesícula) le empezó a impedir orinar, comer, tomar agua, caminar y hasta permanecer de pie gracias al dolor que sentía. Hasta que una mañana con sus últimas fuerzas salio de su casa, tambaleándose hasta la vereda, donde cayó; frío, tieso, solo pudiendo mover los ojos. Mucha gente pasó y lo miró con lástima siguiendo de largo. Al topármelo y pensando que era un perro de la calle (puesto que un perro en esas condiciones es imposible creer que tenga dueño) le pedí ayuda a una vecina y lo llevamos cargándolo entre las dos, hasta una veterinaria. Este bombón se encontraba deshidratado, anémico, famélico, en shock y a minutos de morir. Luego de tres días de interacción, con suero, zonda y demás cosas, Casan se levanto y camino hasta mi! (Uno de los minutos mas gratificantes que viví) En casa lo tenemos hace un mes, las primeras semanas estuvo con pañales y zonda, pero por suerte ya hace pis por sus propios medios y esta a una semana de terminar su tratamiento para disolver todas las piedras. Ahora Casan puede orinar, comer, tomar agua, caminar y hasta permanecer de pie gracias a arriesgarse a hacer su ultimo esfuerzo; salir, escapar y pedir ayuda! (cosa que a los humanos parece que nos da vergüenza hacer) Sus dueños, con los cuales me contacte, por razones obvias no lo pueden tener y yo ya tengo tres perros y un gato, por lo cual lo tengo que tener separado y no puedo quedármelo. Casan es un perro de raza, en un Bretón blanco y negro, mediano de aproximadamente 5 años de edad y lleno de ganas de vivir. Es un perro agradecido que lo único que necesita es mucho amor y buena comida. Esta desparasitado y vacunado. Lo regalo, no lo vendo porque realmente no tiene precio su historia. Busca una buena familia y espero encontrársela.!!Mi número de contacto es: 489-6357 o 154 550152 (preguntar por Bárbara) Muchas gracias por todo... Bárbara y Casán
1 comentario:
hola gente! ojala lo adopte alguien que realmente lo quiera, sabemos que hay gente que solo busca perros de raza para explotarlos y luego tirarlos.
Publicar un comentario