PERDIMOS UNA SIBERIAN HUSKI 10 AÑOS MARRON CLARO ESTABA CON EL CUERPITO BLANCO POQUE EN EL VERANO SE LA PELO PARESE UN LEONCITO OJOS VERDES TENIA UNA CINTITA DE RAZO COLOR FUCCIA (ROSA BRILLANTE) EN SALTA /ENTRE VIEYTES Y LARREA
Se perdió: 7/julio 2008 al mediodia
Contacto: par186@hotmail.com -4723061




No hay comentarios.:
Publicar un comentario