Les paso este "PERRITO encontrado" en la perla, el 19 de junio, estaba recien bañado... pero muy extraviado.Ojala alguien conozca al dueño, porque ya no puedo con los mios!! Es joven, macho y muy jugueton, como buen terrier!! FUE ENCONTRADO EN LA PERLA
Comunicate con Marisa a encontradosenmardel@gmail.com
Publicado por Mascotas MDP




No hay comentarios.:
Publicar un comentario