HOLA CHICOS!!! SOY GUADALUPE DE NUEVO, ESTE NUEVO MAIL QUE LES MANDO ES PARA DAR EN ADOPCION AL TURQUITO, ULTIMO PERRITO QUE ME QUEDA DE UNA CAMADA DE 5 HERMANITOS QUE ME TIRARON
EN LA PUERTA DE CASA HACE 5 MESES... YA TIENE 6 MESES Y ES Y VA A SER UN HERMOSO PERRO.MIS TEL SON: 477-4990 O 155-495025.GRACIAS!!!ES URGENTE POR FAVOR UBICARLO, TANTO COMO A ANITA, LA OTRA PERRITA QUE LES MANDE...YO VIVO EN DPTO Y YA TENGO OTROS PERROS, AYUDENME POR FAVOR!!!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario