Hola, soy pablo de mar del plata y perdimos a nuestra amiga SHINA, manto negro, tiene 10 años, y una berruga en su ojo derecho, recompensamos su devolucion..muchas gracias... prcastellano@hotmail.com
PUBLICACIÓN GRATUITA DE PERRITOS Y OTROS BICHITOS PERDIDOS, ENCONTRADOS O EN ADOPCIÓN DE MAR DEL PLATA. DEDICADO A MI PERRITA CECI CON MUCHO AMOR CONTACTO: todomdp-mascotas@yahoo.com.ar
http://www.zoonosismdq.blogspot.com/
465 2510
* HACE AFICHES CON FOTOS DE SER POSIBLE Y TODAS LAS SEÑAS PERSONALES DEL ANIMALITO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario